¿Quieres unas vacaciones de película? Sigue las rutas de cinco exitosas road movies filmadas en Estados Unidos, donde los protagonistas no fueron solo los actores, sino también sus carros. 

¿Crees que Thelma y Louise habrían tenido el mismo éxito si no viajaran en un descapotable? ¿Las locas vacaciones protagonizadas por Robin Williams serían igual de divertidas sin el motorhome? Date el gusto de recorrer 5 rutas de película en Estados Unidos. 

Locas vacaciones

 El alocado viaje de Robin Williams y su familia en esta película del año 2006, transcurre en un motorhome con el cual recorren nada menos que la carretera hacia las Montañas Rocosas de Colorado. Todo sale mal, especialmente porque Williams padece lo indecible para tener el control del vehículo, excesivamente grande, que lo pone en mil aprietos.  

  • Afortunadamente para ti, cuando hagas el recorrido por la carretera Trail Ridge Road, que te lleva a los hermosos parajes de las Montañas Rocosas, puedes rentar un automóvil confortable y fácil de manejar.  

El vehículo más recomendable para este tipo de rutas, especialmente si viajas en familia, son las Minivan Grupo V (MVAR), son más económicas y los viajeros las prefieren por economía en el consumo de gasolina. 

Si quieres saber cuales son los errores al rentar un carro haz clic aquí

Paris, Texas

Un hombre que pierde la memoria aparece repentinamente en pleno desierto de Texas y gana una segunda oportunidad de redimirse y corregir los errores pasados. ¿Cómo llega esa segunda oportunidad? ¡Como en toda road movie, llega en cuatro ruedas! Al sediento y desorientado protagonista lo encuentra su hermano, lo monta en su carro y recorren los exuberantes paisajes de Texas a través de sus carreteras.  

  • La carretera más ancha del mundo está ubicada en este estado, y otra que permite circular a 80 millas por hora también. Además, la famosa Ruta 66  pasa por Texas, así que, en tu recorrido de película, Texas merece estar incluido. 

 Thelma y Louise

 La rutina y unas vidas frustradas hacen que dos mujeres decidan dejarlo todo y salir en busca de otro destino. La película se centra en el recorrido de las protagonistas por carreteras como las de Arkansas, Utah y California, que ambas hacen en un Ford Thunderbird verde, descapotable, del año 1966, que las hace totalmente reconocible para quienes las siguen.  

  • Si quieres una aventura igual, prepárate para un recorrido emocionante que va desde Arkansas, pasando por Texas a través de Oklahoma, Nuevo México y Arizona. El punto final de tu travesía, como el de Thelma y Luise, será el portentoso Gran Cañón.  

Huida a Medianoche

Una persecución espectacular en la carretera hacia Los Ángeles le da toda la emoción a esta road movie, que transcurre en cuatro días en los que un caza recompensas busca a un hombre que huyó con 15 millones de dólares de la mafia. El recorrido desde Nueva York a Los Ángeles lo hacen en autobuses, trenes y coches. 

  • Si estás interesado en recorrer la ruta del filme, evítate los múltiples medios de transporte. Un buen automóvil rentado te permitirá vivir la experiencia con mayor comodidad.  

 Los Caraduras

La persecución de un sheriff al bandido que trafica cerveza y que además le robó la novia a su hijo es el hilo central de este filme, en el cual el recorrido desde Texarkana hasta Atlanta, en un plazo de dos días máximo, resulta realmente vertiginoso. 

  • ¿Esta ruta es parte de tus vacaciones de película? Lo ideal para que disfrutes de los paisajes es que la recorras a tu ritmo y no en solo dos días como los protagonistas.  

 Los servicios que te ofrece RFG Representaciones en materia de alquiler de automóviles pueden hacer realidad tu sueño de recorrer las más vistosas carreteras de Estados Unidos, llevadas a la fama por películas taquilleras. Contar con GPS, todos los seguros que la ley exige, disfrutar de tarifas preferenciales y más es posible cuando rentas el vehículo con nuestros asesores.  

 Renta de carro estados unidos

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!