Llevas meses organizando el viaje de vacaciones a Miami. No ves la hora de llegar a ese destino cálido, lleno de atracciones, lugares turísticos, parques y tiendas, donde cada miembro de la familia encuentra lo que desea… Todo parece que resultará increíble, pero ¿tomaste en cuenta la necesidad de alquilar un carro?  

Si no lo has hecho, todavía estás a tiempo de realizar ese trámite y no dejarlo para cuando llegues al aeropuerto, cansado del viaje, y tengas que hacer una fila kilométrica en la cual perderás horas y probablemente termines llevándote el carro que nadie quiso y que por eso quedó disponible para ti y los tuyos. 

Si quieres conocer más acerca de seguros médicos haz clic aquí

Movilidad 

Cuando alquilas un auto no tienes que conformarte con transitar por el Downtown o South Beach, puedes extender tu horizonte hasta Fort Lauderdale, Coral Gables, Coconut Grove, el acuario de Miami en Key Biscayne Bay, por solo mencionar lugares elementales para tu recorrido. 

La visita a Jungle Island, Blue Lagoon y otros parques temáticos también se hará más grata cuando vas en un carro rentado. El recorrido por Key West no puede quedar fuera de tu agenda ya que sus atardeceres son increíbles. 

Miami es una ciudad donde las distancias son largas y, aunque el transporte público funciona, las rutas no te llevan exactamente donde quieres, sino que tienes que hacer varios transbordos en los que gastas tiempo y dinero. En este escenario, contar con un carro alquilado no es un gasto, sino un ahorro desde todo punto de vista. 

Un auto a la medida

alquilar carro miami

No te conformes con cualquier carro y mucho menos cometas el error de querer ahorrar alquilando un coche pequeño, ya que pondrás a la familia a viajar como sardinas en lata y tendrán serios problemas con el equipaje. En el baúl de estos automóviles chicos suele caber un carry on y una maleta grande solamente.  

Decirle a tu esposa, por ejemplo, que no puede ir de compras y aprovechar los excelentes precios de las tiendas de Miami y de los centros comerciales “porque no cabe una maleta más en el carro” es generar un disgusto mayúsculo e innecesario. Si tomas la previsión de alquilar un coche a la medida de tu familia, esos contratiempos no se presentarán.  

Renta por anticipado

No solo necesitas alquilar un carro para recorrer Miami, sino que puedes llevar ese trámite resuelto antes de salir de Colombia, por lo cual llegarás a Estados Unidos con la tranquilidad de tener tu carro esperando al salir del chequeo en el aeropuerto. 

En RFG Representaciones tenemos una alianza con Avis Budget que te da la posibilidad de escoger el mejor vehículo, con todo el confort interior, espacio suficiente en el baúl, en perfecto estado de mecánica y respaldado por nuestra seriedad y trayectoria. 

Otra ventaja invaluable es que te daremos un precio accesible que, además, podrás pagar en la moneda que mejor te convenga y con medios de pago no solo físicos si no online a través de la comodidad de tu casa, con tarjeta de crédito o transferencia. Igualmente te ofreceremos todos los seguros cuya contratación es obligatoria en Estados Unidos, para que tu viaje de vacaciones a Miami resulte impecable.  

Renta de carro estados unidos

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!