Las ventajas de rentar un auto cuando viajas son incontables, y más cuando escoges a alguien confiable que haga tu viaje más placentero e inolvidable 

Nada se compara con la libertad de conducir a donde quieras y no depender de un tour o de otras personas que te lleven y te regresen cuando estás de viaje. Este es uno de los beneficios que obtienes por rentar un auto a través de un asesor ágil y confiable. Además, como eres tú quien fija los horarios y los recorridos que harás, puedes disfrutar el viaje a tu ritmo. 

Conoce los beneficios de rentas con RFG aquí

Aparte de estas ventajas, que son las más obvias, está el tema de la seguridad y la confianza. Nada te dará más tranquilidad cuando estás viajando fuera de tu país, que saber que cuentas con un proveedor del servicio de car rental que responderá y te orientará cuando lo necesites. 

Un valor agregado lo constituye el hecho de poder entenderte en el mismo idioma con el asesor que te dirá todo lo que necesitas saber para rentar un carro en las mejores condiciones. Así, las cláusulas en letra pequeña, las conocerás de antemano.  

  •  No tendrás restricciones en horarios o lugares a visitar. 
  • Cuando rentas el carro con anticipación disfrutas de precios accesibles y te evitas el tropiezo de llegar al sitio de destino y no encontrar autos de la categoría que requieres. 
  • Puedes escoger entre un auto pequeño para una persona o uno familiar, y así tendrás lo que necesitas. 

 ¿Cómo saber cuál es la mejor empresa?

rentar un auto beneficios

  •  Contar con un asesor ágil y confiable es lo que marca la diferencia cuando se trata de rentar un carro. En este sentido, la empresa más conveniente para ti es la que te garantiza rentar desde Colombia para llegar al destino con todo cubierto en lo que al alquiler del vehículo se refiere. 
  •  En materia de seguros obligatorios y adicionales, una buena empresa es la que te ofrece los mejores paquetes a precios accesibles y, mejor aún, si lo hacen en moneda local. 
  • El GPS no es un detalle cualquiera cuando estás en el extranjero. La compañía que pueda incluir en el paquete que te ofrece ese servicio adicional a bajo costo, merece tu atención. 
  • Flotas en perfecto estado y para todos los bolsillos son elementos fundamentales. Si el plan de viaje es familiar y quieres todo el confort, tu asesor debe poder proveerte ese servicio. Pero si vas casi en plan ‘mochilero’, ahorrando costos, y necesitas un carro económico, también es prioritario que te renten un carro a medida.  

 Ponemos a tu disposición el servicio de RFG Representaciones, que no solo te ofrece la más variada flota, gracias a convenios exclusivos con rentadoras de prestigio a escala mundial, sino que también te garantiza servicios post renta. En este escenario, puedes no sólo conducir un vehículo que se adapte a tus necesidades, sino que te da la oportunidad de contactar al personal más calificado para cualquier eventualidad que se te presente. 

 Además, puedes contar con pólizas de seguro con la más amplia cobertura, o la básica que se adapte a tus requerimientos, así como toda la asistencia inmediata con nuestros expertos. 

Comprueba que RFG es tu mejor opción y disfruta el placer de rodar con nosotros en cada buen momento que quieras rentar un auto. 

Nuevo llamado a la acción

 Lee también:

¿Y si me multan con un auto rentado en Estados Unidos?

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!