Un factor clave para un viaje increíble y sin contratiempos es, sin duda la organización, y lo es aún más si el viaje es a un país como Estados Unidos, que brinda a sus visitantes cientos de posibilidades de entretenimiento, negocios y diversión. 

Por ejemplo, si en  tu  estadía en el país americano incluye la renta del carro, debes asegurarte de que al llegar, este servicio esté disponible para tu uso.  

No obstante, antes de alquilarlo debes conocer cuál vehículo se ajusta a tus necesidades; ¿vas de paseo o por negocios?, ¿llevas acompañantes?, ¿cuáles son sus edades?, ¿recorrerás grandes distancias? Las respuestas a estas preguntas son las que te orientarán en la elección del carro que necesitas rentar.  

Desde RFG, queremos orientarte a que tomes la mejor elección. Por eso, a continuación te compartimos algunos aspectos que debes considerar en la elección del vehículo a rentar cuando viajes Estados Unidos.

Conoce más sobre los seguros de viaje aquí

 En familia necesitas confort

Qué carro rentar en los Estados Unidos

Si te dispones a hacer el viaje vacacional con el que sueña la familia y llevas niños y abuelitos, por ejemplo, el espacio es un  elemento esencial a considerar. Así que en este caso la respuesta a qué carro rentar en Estados Unidos podría ser una SUV. 

Estos  vehículos combinan lo mejor de un carro de turismo con uno todo terreno, por lo que el confort que necesitan los viajeros es óptima, así como también lo son las dimensiones de baúl para llevar los equipajes.  

Recuerda que las compras suelen ser un ingrediente fascinante del viaje y corres el riesgo de llevar a tu familia apretujada y rodeada de maletas y paquetes de souvenirs si no tomas en cuenta que cada miembro de la familia lleva, como mínimo, una pequeña maleta.  

Un compacto es útil para negocios

Qué carro rentar en los Estados Unidos_2

Cuando el motivo de tu visita son las reuniones de negocios, probablemente necesites un vehículo más compacto, que resulte fácil de aparcar en las céntricas calles donde suelen estar los edificios de oficinas y sitios de reunión de trabajo. También te resultará útil contar con el servicio de GPS, si se trata de tu primer viaje o si no estás familiarizado con las ciudades que recorrerás. La ayuda del GPS evitará que llegues tarde a los encuentros previstos en tu agenda.  

 También puedes leer: ¿Cómo elegir el carro adecuado para rentar en tu viaje de negocios? 

 Toma en cuenta la geografía 

Qué carro rentar en los Estados Unidos_

La respuesta a qué carro rentar en Estados Unidos también vendrá dada por cuáles son las rutas que tienes previsto cubrir durante tu viaje. Toma en consideración que la geografía de ese país es muy cambiante. Por ejemplo, si tienes previsto recorrer los parques naturales, famosos por sus extensiones, te puede convenir una SUV o un 4×4. En cambio, si tus rutas se orientan más a los recorridos urbanos, un vehículo con menos potencia y tamaño puede resultar ideal.  

Renta desde Colombia para obtener ventajas

Como parte de las soluciones para que tu viaje sea inolvidable, ya sea de negocios o en plan vacacional con la familia, también es fundamental que tomes en cuenta las ventajas de rentar desde Colombia y no esperar a llegar a los Estados Unidos.  

Los servicios que te ofrecemos en RFG Representaciones en materia de alquiler de autos te resultarán muy ventajosos, pues nuestra alianza con Avis Budget Group te evitará perder tiempo esperando para alquilar auto en el aeropuerto, al tiempo que te garantiza el modelo de tu preferencia y a costos muy apetecibles. 

El mismo convenio con Avis Budget contempla tarifas especiales para nuestros clientes respecto a los seguros de carácter obligatorio en USA, impuestos y cargos de aeropuertos, además del servicio de GPS y un conductor adicional sin recargo. 

Nuevo llamado a la acción

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!