Si viajas de vacaciones o por negocios y necesitas rentar un carro en el exterior, son muchos los aspectos que debes considerar para que la experiencia sea satisfactoria.  

Desde el modelo del vehículo hasta la póliza de seguro, pasando por el precio total del alquiler y las condiciones para la devolución, son aspectos que debes tomar en cuenta para no gastar una fortuna. Aquí te diremos cómo lograr los mejores resultados. 

Persona prevenida, vale por dos

Reservar con anticipación el automóvil que necesitas es una sabia decisión, que no solo te ahorrará tiempo al llegar a la rentadora sino que también te reducirá costos por el alquiler.  

Recuerda que en temporada vacacional el alquiler de carros se encarece, pero si reservas antes, obtienes el precio más conveniente, como cuando recurres a nuestros servicios en RFG Representaciones Igualmente, debes tener en cuenta que las tarifas para rentar un carro varían según los eventos y las temporadas.  

  • Tus probabilidades de alquilar el modelo confortable que necesitas se reducen, debido a que muchas personas llegaron antes que tú. 

También puedes leer: ¿Qué carro rentar según tu tipo de viaje a Estados Unidos?  

Toma en cuenta el equipaje

Algo que pasa con frecuencia a muchos vacacionistas, es que no consideran espacio para maletas y finalmente, viajan incómodos, con todo tipo de bolsos encima, por falta de previsión.  

  • No siempre hay una gran diferencia de precios entre un económico subcompacto y un carro mediano. Pregunta bien los precios antes de tomar la decisión. 

Que te den el precio real

El precio que te dan los anuncios de las empresas de rent-a-car casi nunca coincide con lo que pagas, pues se suman pólizas de seguro, impuestos y otros cargos. Verifica bien el contrato antes de firmarlo, pregunta por cada ítem que te cobran y solo accede a pagarlo si estás conforme.  

En RFG Representaciones te hacemos la renta anticipada del carro que necesitas y así llevas ese problema resuelto desde Colombia, recuerda que para rentar con nosotros debes: 

  • Ser mayor de 25 años 
  • Tener licencia colombiana vigente (para rentas en Europa y el estado de Georgia se requiere también la licencia Internacional) 
  • Tarjeta de crédito Internacional que no sea Dinners 

Contáctanos. 

Nuevo llamado a la acción

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!