¿Piensas que el alquiler de auto en el extranjero te costará una fortuna? ¿Crees que solo al llegar al país de destino puedes alquilar un carro? ¿Te han dicho que tu licencia de conducir solo es válida en Colombia?  

Hay una cantidad de mitos y verdades sobre el alquiler de auto en el extranjero que queremos aclararte para que vivas la mejor experiencia en tu viaje de negocios o de vacaciones.

El alquiler de auto es más costoso desde Colombia (Mito)

Cuando estás de viaje es importante darle el mejor uso a tu tiempo y a tu dinero. En ese sentido, alquilar un auto en el extranjero te resulta un gran beneficio ya que te permite organizar tu agenda de actividades y sacar el máximo provecho a cada minuto. 

Resulta más cómodo y económico que realices el alquiler desde Colombia, ya que podrás aplicar a diferentes descuentos locales y cuando llegues a tu destino el automóvil estará listo para ti.

Puedes alquilar el automóvil desde Colombia con muchas ventajas (Verdad)

Despeja las dudas que solo le ponen trabas a tu sueño de viajar y contar con todas las comodidades. Desde el mismo momento en que defines la fecha de tu viaje, ya sea por negocios o vacaciones, puedes alquilar el auto desde Colombia con RFG Representaciones y obtener múltiples ventajas. 

  • Pagas en moneda local, lo que te resulta más cómodo. 
  • Eliges con tiempo el vehículo de tu preferencia. 
  • Estás seguro de que al llegar a tu destino el coche que reservaste estará esperando por ti. 
  • Adquieres los seguros completos, con personal capacitado al que puedes preguntarle todo lo que te cause dudas. 
  • Todo el proceso para la renta de carro en el exterior lo realizas en tu idioma materno, sin dificultades para entender todas las cláusulas y compromisos de parte y parte. 

alquiler de autos

Los trámites para el alquiler de autos en el extranjero son infinitos (Mito)

Cada país tiene reglas particulares, pero, en la mayoría de los casos, los trámites para alquilar un vehículo cuando estás de viaje fuera del país no presentan complicaciones. En el caso de RFG Representaciones necesitas:  

  • Contar con una tarjeta de crédito internacional que no sea Dinners. 
  • Tener tu licencia de conducir en Colombia vigente (Para rentas en Europa y el estado de Georgia se requiere también la licencia internacional). 
  • Ser mayor de 25 años.
     

Igualmente recuerda que en tu alquiler van incluidos los seguros obligatorios, ya que estos no solo te protegen a ti y a quienes viajan contigo, sino que también cubren los daños del automóvil. 

Lee también: Beneficios de rentar un carro a través de un asesor ágil y confiable  

Desplazarse por la ciudad es más fácil (verdad)

Cuando tienes un carro rentado en el extranjero es más fácil desplazarse por la ciudad, con la tecnología actual, los carros rentados te ofrecen GPS que te ayuda a llegar sin tropiezos a cualquier sitio, mientras que, al usar transporte público, corres el riesgo de abordar la unidad equivocada e ir a dar a un destino que no estaba en tus planes. 

Con Avis y Budget, dos empresas de prestigio y trayectoria, aliadas de RFG Representaciones para el alquiler de autos. Tienes garantía de acceso a los mejores automóviles y con las mejores condiciones. Te invitamos a disfrutar de una maravillosa experiencia. 

 

Renta de carro estados unidos

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!