Seguramente has ido de vacaciones a Orlando con la familia en otras ocasiones y ya has entendido que rentar un carro es la mejor opción, ya que puedes desplazarte con la comodidad deseada y no perderte ninguna atracción. 

Si eres visitante por primera vez, debes saber que las distancias son largas en Orlando y el transporte público tiene horarios que no siempre son los ideales para tu meta de  llegar a tiempo a los parques y disfrutar toda la diversión que la ciudad ofrece. 

Además, en este 2018 se han incorporado nuevas atracciones y seguramente no quieres que tu familia se las pierda, por lo que el automóvil rentado se convierte en artículo de primera necesidad.

Para todos los gustos

Orlando te ofrece tres grandes complejos que, a su vez, se dividen en parques acuáticos y parques temáticos. ¿Te parece sencillo? En realidad no lo es, ya que necesitas un día entero para sacar el máximo provecho a cada parque.  

Walt Disney World Resort

Tiene 4 parques temáticos que son Epcot, Magic Kingdom, Animal Kingdom y Hollywood Studios. También cuenta con los 2 parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. 

Conoce mas de los cruceros Disney aquí

Universal Orlando

Cuenta con el famoso parque acuático Volcano Bay y los 2 parques temáticos que son Universal Studios e Islands of Adventure. 

SeaWorld

Está constituido por un parque temático que lleva su mismo nombre y los famosos parques acuáticos Discovery Cove y  Aquatica. 

renta de carro orlando RFG (2)

Anticipate

Rentar un carro te ahorrará las largas esperas por transporte público que pueden resultar agotadoras para tus impacientes niños. Igualmente, podrás llegar temprano, antes de que se formen las grandes filas de visitantes para entrar a los parques y para subir a las principales atracciones. Con esa previsión harás más grato el paseo para tus niños y también a los abuelitos. 

Rentar carro en Orlando, la clave para no perderte ninguna atracción: Si, chevere aclarar el tema que pueden entrar y salir de los parques a la hora que quieran, o visitar dos parques un mismo dia, o usar un dia para ir de compras a los outlets y no encartarse con las compras buscando transporte.  

Garantiza el confort

Toma en cuenta las características de tu familia para rentar el carro y piensa que no solo los chiquillos saldrán cargados de souvenir de los parques, sino que también los adultos disfrutarán las compras en los famosos malls de Orlando. Eso quiere decir que necesitas un vehículo con suficiente espacio para equipaje. Nunca pierdas de vista ese detalle. 

Tu principal ventaja es que puedes rentar desde Colombia con RFG Representaciones el carro idóneo para tu familia, pagar en pesos, garantizar la mejor cobertura de seguros para ti y los tuyos durante el viaje. Cuentas con la seriedad de un operador con una dilatada trayectoria en materia de rent a car que te da acceso a Avis, Budget y Payless. 

Renta de carro estados unidos

Mira este video, y al terminar diligencia tus datos y disfruta de un delicioso café.

You have Successfully Subscribed!