Universal Studios Florida

Universal's Islands of Adventure

Universal's Volcano Bay

SEA WORLD ORLANDO

AQUATICA

BUSCH GARDENS

Parques de Orlando

Universal Studios Florida

Parque temático donde podrás sumergirte en tus películas favoritas de Universal Studios. Si lo que buscas es entrar al mágico mundo de Harry Potter aquí lo podrás hacer en The Wizarding World of Harry Potter y Diagon Alley.

Transformers, Revenge of the Mummy, Fast & Furios te esperan para transportarte en su escenarios de emoción y aventura.

Islands of Adventure

Parque temático que te embarcara en una experiencia única a través de los legendarios mundos de los increíbles héroes de Islands of Adventure. Aquí serás parte de las historias, mitologías y leyendas más emocionantes, desde columpiarse con Spider – Man sobre las calles, hasta enfrentarte al fantástico mundo Jurassic. Si buscas adrenalina en tu visita Hulk será tu mejor aliado con The Incredible Hulk Coaster. Espectáculos y diversión para toda la familia.

Universal's Volcano Bay

Parque acuático temático para que disfrutes  de la vida al estilo tropical de Universal’s Volcano Bay nunca antes visto. Desde la cima del imponente volcán  Karakatau hasta las playas arenosas alrededor de brillantes lagunas con más de 30 experiencias únicas, incluyendo 18 atracciones diferentes. Áreas para niños y adultos.

Tres parques por el precio de Dos por 14 días consecutivos visitas ilimitadas a los parques Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y al parque acuático temático Universal’s Volcano Bay por 349USD que es la tarifa solo para los dos parques temáticos.  Esta entrada no la consiguen en taquilla en destino.

SEA WORLD ORLANDO

Es el parque ideal para aquellos que aman las atracciones y todo lo que tiene que ver con la vida en el mar. Cuenta con montañas rusas temerarias y juegos de velocidad, además de increíbles espectáculos con animales entre los que se destacan las Orcas, los delfines y leones marinos.

AQUATICA

Mas de 36 emocionantes toboganes acuáticos, piscinas de olas ubicadas lado a lado y operadas independientemente una de la otra. La atracción principal de Aquatica es el Dolphin Plunge, un tobogán acúatico de 90 metros de longitud, el cual tiene un tubo transparente con una caída de 12 metros y pasando a través de una laguna cristalina llena de delfines blancos con negro de la especie Commerson.

BUSCH GARDENS

Es considerado uno de los zoológicos más grandes del país, ya que cuenta con más de 12 mil especies de animales, especialmente africanos y en peligro de extinción.

*Tarifa para los 3 parques por el precio de 2
*OBTENGA EL QUICK QUEUE (Ticket para no hacer fila) desde 92USD
*Ofertas de comidas para los parques durante el día.